Datos Entidad

Vuestra colaboración desgrava y por este motivo…

Necesitaremos los siguientes datos para poder emitir el correspondiente documento acreditativo, con el que podréis beneficiaros de ventajas fiscales en el Impuesto de Sociedades (+ ver ventajas fiscales):

IMPORTE DE LA DONACIÓN
3.000,00 Euros






Acepto los Términos y Condiciones*

Acepto la Política de Datos*

Os convertiréis en Socios Protectores Activos Corporativos (SPA Corp) de la Fundación Castillo de Chuecos

Los Socios Protectores Activos Corporativos son entidades identificadas como de interés para nuestra Fundación como colaboradoras activas en el proyecto con beneficios en ambos sentidos. Se trata de una distinción limitada y exclusiva a la que solo podrán optar 25 entidades.

Estas entidades podrán optar a formar parte del Consejo Asesor de la Fundación si cuentas con el apoyo suficiente de otros Socios Protectores Activos.

Tienen prioridad en los proyectos y actividades con terceros y para disfrutar de todos los servicios del Centro para la Sostenibilidad en Regiones Mediterráneas y en general de la Fundación, cuando estén plenamente operativos, pudiendo hacerlo en precario hasta que lo estén. Los SPA Corp también tendrán disponibilidad para utilizar parcelas experimentales o para presentación de sus proyectos, realización de cursos, seminarios,… o participación en los mismos, todo ello en condiciones especiales.

Formulario de Contacto

    I authorise the sending of information about the projects developed by the Castillo de Chuecos Foundation

    Otras colaboraciones

    Contamos también con otras modalidades de colaboración, tanto para personas físicas o entidades interesadas en implicarse más en los proyectos que implementamos.