Un apoyo en nuestros tres primeros años

Si quieres colaborar con nosotros contribuyendo con donaciones unitarias a nuestros costes de establecimiento y operación, hasta que podamos generar suficientes ingresos propios, esta es la modalidad de apoyo que te recomendamos.

SI ERES UNA ENTIDAD...SI ERES UN PARTICULAR...

Tendrán la condición de Amigos de la Fundación quienes contribuyan con donaciones unitarias (en forma de “chuequitos”, equivalente a 100€) a los costes de establecimiento y operación de la Fundación durante los tres primeros años, hasta tanto la Fundación pueda generar suficientes ingresos propios.

Se emitirán hasta 500 “chuequitos” anuales numerados y entre las contraprestaciones pendientes de concretar se incluirá, además de disponer de un certificado por la donación realizada, el acceso a zonas específicas de la web de la Fundación, y la participación (según los números que resulten favorecidos) en jornadas temáticas, actos en régimen abierto que se organicen, etcétera.

Formulario de Contacto

    I authorise the sending of information about the projects developed by the Castillo de Chuecos Foundation

    Otras colaboraciones

    Contamos también con otras modalidades de colaboración, tanto para entidades como para personas físicas interesadas en implicarse más en los proyectos que implementamos.